Resultados del concurso «¿Quién es ese tipo y qué hace ahí?»

marzo 6, 2013
 

Viaje a un planeta Wu-Wei, de Gabriel Bermúdez Castillo

Viaje a un planeta Wu-Wei, de Gabriel Bermúdez Castillo

Como podéis ver sobre estas líneas, la novela en cuestión no era otra que Viaje a un planeta Wu-Wei, de Gabriel Bermúdez Castillo, un clásico indiscutible de la ciencia ficción española y una de las novelas más divertidas y gamberras que ha dado el género.

El personaje, como acertaron algunos de los participantes era Serapio Marcilla, alias «el Manchurri», caracterizado en este caso como «Manchuok», su alter ego salvaje. ¿Que no sabéis a qué me refiero? Bueno, eso tiene fácil solución: la semana que viene estará a la venta Viaje a un planeta Wu-Wei, en ebook y en rústica, en una edición que aspira a ser definitiva y que ofrece como contenido extra un repaso a la historia editorial que ha tenido el libro.

Pero vamos a lo que vamos, por supuesto.

Las personas que acertaron de qué novela se trataba fueron (por riguroso orden de recepción de sus mensajes):

Fernando Martínez Jimeno
Elías F. Combarro
Juan Franciso Jiménez Troya
Agustín García Marugán
Antonio Garcías
Claudio Martín Biondino

Todos ellos recibirán un ejemplar gratuito de la edición en ebook de Viaje a un planeta Wu-Wei.

Buena parte de ellos acertó también de qué personaje se trataba, aunque el primero en hacerlo fue Fernando Martínez Jimeno, quien recibirá un ejemplar de la edición en papel. Aunque no estaba establecido así en la convocatoria del concurso, los otros participantes que también dieron con la identidad del esquivo «Manchuok» recibirán un pequeño obsequio de la editorial: la edición en ebook de Gabriel revisitado, de Domingo Santos, otro clásico de la ciencia ficción española.

Desde Sportula, agradecemos a todos los que participaron en el concurso, hayan acertado o no y esperamos que nuestra edición de Viaje a un planeta Wu-Wei sea de vuestro agrado.