Sportula en Celsius 232

sábado, 27 de julio de 2013

El próximo miércoles, 31 de julio se inicia la segunda edición del Festival Celsius 232, en Avilés. Serán cuatro días dedicados al género fantástico en todas sus vertientes, con presentaciones de libros, charlas, coloquios, proyecciones de películas, exposiciones, comidas pantagruélicas en la calle…

Aprovecharemos el Festival para presentar algunas de las novedades de Sportula. En concreto, tres, la recopilación de relatos Simetrías rotas de Steve Redwood, la novela Memoria de tinieblas de Eduardo Vaquerizo (en un acto conjunto el jueves de dos a dos y media de la tarde) y la antología Más allá de Némesis (el viernes de dos menos cuarto a dos y diez de la tarde).

Por supuesto, habrá libros de Sportula en el festival, con atención especial a los que se presentarán allí, pero sin descuidar otros títulos de nuestro catálogo. Podréis encontrar material de Sportula en los puestos de Gizzmo Comics, Noveno Arte y Bosque Mitago.

Nosotros estaremos allí los cuatro días, encantados de sacar a pasear el friqui que llevamos dentro y a vuestra entera disposición, por supuesto.


‹   ›