Sopa de elegidos
EDICIÓN GARBANZO NEGRO
Wally Week

Novela, Fantasía, humor

Ilustración de cubierta: Vicente Vegas

Diseño de cubierta: Sportula y Vicente Vegas

PENDIENTE DE PUBLICACIÓN
Fecha prevista de salida: Junio de 2024
Tapa dura:

Primera edición: Junio, 2024

ISBN: 9788418878916 — 500 páginas — 32,00 €

¡LA EDICIÓN QUE NUNCA CREÍSTE CONSEGUIR DE LA NOVELA QUE NI SIQUIERA QUERÍAS LEER!

¿A quién recurre el destino si sus elegidos fallan?

Fusa Goretti, aspirante a alquimista, trabaja para la división más odiada del país: el Cuerpo de Corregidores Sanitarios. Su familia la repudia, sus vecinos ls insultan, los niños le escupen y ni siquiera su jefe toma un café con ella.

Pero ahora, el destino del mundo está en sus manos. ¡Y si no encuentra pronto a unos héroes de verdad a quienes pasar el marrón, puede que le toque a ella salvarlo!

Sopa de Elegidos: edición Garbanzo Negro es una reescritura completa, corregida y ampliada reducida, de la farsa apocalíptica publicada anteriormente en esta editorial. ¡Es la misma historia, pero el autor ha tenido ocho años para fingir que escribe mejor!

Wally Week

Madrid, 1982

Nació, creció (poco) y aquí sigue. Entre medias mojó los pies en las carreras de Derecho y Doblaje y se mudó a Barcelona durante la trágica escasez de ocarinas de 2008.

Desde 2012 reparte alegría y diversión en el podcast Vuelo 180. Antes de eso, colaboró en los fanzines Extraños, Locos y Extraterrestres y La Cosa Salta a la Sopa, se coló en la web de subcultura Viruete.com y trabajó como guionista en la serie Qué Vida Más Triste (¡Flipa, flipa el sirocazo del Josebas!)

Si lo dicho no te ha impresionado, tampoco es probable que lo hagan sus relatos «Mil seiscientos doce» en la antología Haberlas Haylas (ed. Pez de Plata, 2019), «Cola de Mantícora» (revista digital Café Librería, nº 2, 2019) y «El Marrón que vino del cielo» en la antología Usted está aquí. Ellos también (ed. El Transbordador, 2021)

Sopa de Elegidos. Edición Garbanzo Negro es una reescritura completa, corregida y ampliada REDUCIDA de su farsa apocalíptica Sopa de Elegidos (ed. Sportula, 2016). Los hay que no escarmientan.