Encuentro fortuito / Confrontación peligrosa
La Enseña del Elefante y el Guacamayo - 1
Christopher Kastensmidt

Traducción de Rodolfo Martínez

Relatos, fantasía, historia

Ilustración de cubierta: Sula Moon

Diseño de cubierta: Sportula

Rústica (Edición para librerías):

Primera edición: Marzo, 2018

ISBN: 9788416637713 — 120 páginas —  5,00 €

Cyberdark Estudio en Escarlata Librinde

Rústica (Print on Demand):

Primera edición: Marzo, 2018

ISBN: 9788416637713 — 120 páginas —  5,00 €

Amazon

El Nuevo Mundo. Belleza, magia y misterio. Gerard van Oost llega al Brasil decidido a labrarse su fortuna. Pero sus menguados fondos y la hostilidad del capitán Dias, famoso matador de monstruos y bestias y el hombre más influyente en la zona, supondrán un obstáculo casi insalvable. Mas un encuentro casual con el esclavo africano Oludara, de mente ágil y carácter resuelto, puede ser la solución a sus problemas.

Gerard tendrá que adentrarse en la selva y convencer al travieso Sacy-Pererê, señor de la espesura, de que lo favorezca en su empresa, tarea nada fácil y que requerirá grandes dosis de paciencia e ingenio.

Incluso eso puede ser insuficiente. Gerard y Oludara no conocen bien la selva brasileña ni los peligros que en ella acechan, y su inexperiencia bien puede costarles la vida. Oludara decide arriesgarse y buscar la amistad de la tribu Tupinamba, pero esta no será fácil de conseguir. Para que la tribu les acepte tendrán que enfrentarse al temible Capelobo, una confrontación de la que nadie ha vuelto con vida.

De la misma serie
Christopher Kastensmidt

Houston, 1972

La añoranza de los viejos tiempos de aventuras y descubrimientos y la carencia de nuevos lugares por descubrir llevaron a Christopher Kastensmidt a explorar las fronteras de la economía global y a dejar un empleo sumamente bien pagado para Intel en California y cambiarlo por una incipiente empresa casi sin recursos en el Brasil meridional. Diez años y muchas aventuras más tarde vendió esa empresa al gigante de los videojuegos Ubisoft, donde trabajó un tiempo como director creativo. Algo después dejó la compañía para dedicarse por completo a la escritura.

A lo largo de su carrera Christopher ha creado juegos de los que se han vendido millones de copias y ha escrito relatos publicados en más de una docena de países. Ha sido finalista de numerosos premios, entre ellos el Nebula y el Argos, el más prestigioso premio brasileño de ficción especulativa. Sus relatos de la serie de la Enseña del Elefante y el Guacamayo, así como los comics basados en ellos, son lectura recomendada en numerosos colegios en Brasil.

Actualmente Christopher enseña escritura de guiones y diseño de juegos en la Universidad UniRitter de Porto Alegre, Brasil. Es uno de los organizadores de Fantastic Literatura Odyssey, la más importante convención brasileña de ficción especulativa.