El rostro del vacío
El Hueco al Final del Mundo - 4
Rodolfo Martínez

Ciencia ficción

Ilustración de cubierta: Tithi Luadthong

Diseño de cubierta: Sportula

PENDIENTE DE PUBLICACIÓN
Fecha prevista de salida: Abril de 2023

¡LA APASIONANTE CONCLUSIÓN DE UNA SAGA ÚNICA!

Hemos seguido la peripecia de Kléiner y de Ibyra mientras una extraña criatura hecha de pura Irrealidad comenzaba poco a poco a extender por el mundo. En el camino henos conocido nuevos lugares, y diferentes personajes (amigos, enemigos, tal vez ambos o quizá nada de lo anterior) se han unido al viaje a medida que este se acerca a su destino.

Ahora este está a la vista, al alcance de la mano, que suele ser el momento más peligroso de todos.

¿Accederá Kif a razonar o se verá cegada por su obsesión por la Viruta de Realidad? ¿Podrá Ibyra controlar el Guantelete con la esencia de cientos de universos? ¿Ha encontrao Kláiner su destino? ¿Se puede detener al Prisionero o este va a infectar de Irrealidad al Multiverso?

Todas esas preguntas encuentran respuesta en El rostro del vacío y la trama llega a su final. Quizá no sean las respuestas que esperabais; tal vez descubráis que el final no es más que un nuevo principio.

Así es como funcionan las historias.

De la misma serie
Rodolfo Martínez

Candás, 1965

Página personal: https://rudy.sportula.es

A juzgar por su numerosa obra, Rodolfo es uno de los autores más prolíficos del género fantástico y de ciencia ficción en España. Su larga trayectoria como escritor ha sido recompensada numerosas veces con varios premios, como el Ignotus, el Minotauro o el Asturias de novela.

Narrador de estilo dinámico que gusta de la fusión de géneros, en su bibliografía destacan los cyberpunks La sonrisa del gato (1995) y El sueño del rey rojo (2004), o el space opera Tierra de nadie: Jormungand (1996), además de obras de fantasía urbana como Las astillas de Yavé (2014).

Ha escrito varios pastiches holmesianos de corte fantástico. El primero de ellos, La sabiduría de los muertos, es sin duda su novela más reeditada y popular, traducida al inglés, francés, portugués, turco y polaco.

Su producción breve se encuentra recogida en Disfraces parecidos a mi piel (2020).

En La canción de Bêlit (2017) explora la obra de Robert E. Howard y aporta su personal punto de vista a su más famosa creación, Conan el bárbaro.

En 2020 empieza a publicar su obra más ambiciosa, El hueco al final del mundo,que reparte en varios volúmenes.

Vive en Gijón, junto a Felicidad Martínez y las dos gatas de ambos: Rángiku e Íchigo.