- biblioteca de robert e. howard (3)
- drímar (6)
- drímar saga (1)
- el adepto de la reina (5)
- el hueco al final del mundo (6)
- la ciudad (4)
- la enseña del elefante y el guacamayo (1)
- las audiocrónicas nemedias (1)
- las crónicas nemedias (5)
- las crónicas nemedias (bolsillo) (8)
- los apócrifos cimerios (2)
- los apócrifos cimerios (bolsillo) (3)
- los archivos perdidos de sherlock holmes (4)
- los mitos de cthulhu (1)
- the queen's adept (2)
La Era Hibórea de Robert E. Howard
La Guía Completa y Definitiva
Allí apareció, espada en mano, Conan el cimerio, de pelo negro y mirada taciturna, ladrón, saqueador y asesino, tan desbordante de melancolía como de júbilo, dispuesto a hollar con sus sandalias los engalanados tronos de la Tierra.
Las Crónicas Nemedias
Así se iniciaba «El Fénix en la espada», el relato que dio a conocer al más famoso de los héroes bárbaros. Durante los siguientes cuatro años, Robert E. Howard iría narrando la peripecia vital de su personaje, a...
La vida y obra de Robert E. Howard
LA BIOGRAFÍA DEFINITIVA DEL CREADOR DE CONAN
Robert E. Howard, creador de Conan el cimerio, Solomon Kane, Kull de Valusia y muchos otros personajes que han sido determinantes a la hora de definir la fantasía moderna, pasó la mayor parte de su corta vida en el pueblo de Cross Plains, Texas.
Aunque sus libros se editan una y otra vez y el interés por su obra no deja de crecer, el propio Howard ha sido, hasta hace poco, una figura de la que se tenían pocos datos ciertos y contrastados. Sus primeras biografías estaban repletas de esp...
Teoría de la literatura de ciencia ficción
PREMIO IGNOTUS 2009 AL MEJOR LIBRO DE ENSAYO
PREMIO SCIFIWORLD 2009 AL MEJOR LIBRO DE ENSAYO
Pocos géneros literarios han tenido tanta influencia en el diseño, la arquitectura, la moda, la ingeniería, el arte, la música, el cine o la literatura de nuestro tiempo como la ciencia ficción. La historia de los dos últimos siglos difícilmente se comprende sin su capacidad de reflexión y crítica y su habilidad para conjurar imágenes impactantes y marcar tendencias.
Teniendo en cuen...