El misterio de los planos robados
Sherlock y los aventureros - 1
A. Z. Cordenonsi

Traducción de Cenélia Rodrigues

Ilustración de cubierta: Murilo Araújo

Diseño de cubierta: Sportula

PENDIENTE DE PUBLICACIÓN
Fecha prevista de salida: Marzo de 2023
Rústica con solapdas:

Primera edición: Marzo, 2023

ISBN: 9788418878381 — 180 páginas — 10,00 €

Ebook:

edición: , 0

ISBN: — 0 páginas —  0,00 €

En un mundo dominado por los adultos, las grandes corporaciones y una fuerza policial demasiado ocupada para escuchar a un grupo de niños, el joven Sherlock Holmes debe demostrarse a sí mismo que puede marcar la diferencia.

Precisará de toda su astucia para enfrentarse a la misteriosa Grand Orient Company con la ayuda de la sigilosa Irene Lupin y el ingenioso Nikola Tesla y recuperar los planos robados del joven inventor. Rodeados de sicarios y matones, reyertas clandestinas y callejones oscuros, los tres aventureros explorarán los bajos fondos de un Londres misterioso y lleno de peligros.

Embárcate en esta sorprendente y divertida aventura y descubre el origen del mejor detective de todos los tiempos.

Para el joven Sherlock y los aventureros...

La caza ha comenzado.

A. Z. Cordenonsi

Andre Zanki Cordenonsi, doctor por la Universidad Federal de Rio Grande do Sul, es profesor universitario e investigador desde hace veinte años. Miembro de la Sherlock Holmes Society of London, posee una vasta colección de libros sobre el detective más famoso de todos los tiempos. Ha desarrollado el universo de ficción Le Chevalier, donde ha publicado varias novelas y diversos cómics, estos últimos con el ilustrador Fred Rubim. También es coautor de la novela negra Guanabara Real, en colaboración con Enéias Tavares y Nikelen Witter.