Licenciada en Comunicación Audiovisual, orienta su trayectoria profesional hacia el marketing y la publicidad. En el 2009 publica su primer libro Valguamar, cuentos de lugares amores y difuntos junto a Tebu Guerra. En 2012 gana el concurso literario Vila de Gracia y es finalista del Ana María Matute. Ha publicado en diversas antologías, entre otras: Homenaje a Poe, Barcelona Gótica, Ende Interminable o Y si lo contamos steampunk. Ha coordinado obras como Cuentamínate, Cuentopsia, Vuelo de brujas o Donde las hadas no se aventuran (Apache libros, 2020).
Su segundo libro, Maullidos se publicó en 2016. En 2019 ganó del certamen Terroríficas II y presentó Casa volada. En el 2021 queda finalista en el XXI Premio de relatos cortos en femenino y publica la antología de relatos de terror Blancogramas y Brujas blancas, hadas negras, fantasía oscura con ilustraciones de Judit García-Talavera.
Profesora de Escritura Creativa y Relato, participa en la organización de charlas y eventos literarios en librerías y bibliotecas. Durante el 2022 ha colaborado con relatos en las antologías Arquitecturas inquietantes, Crónicas de Jo March y Pena negra.