Mataró, 1975
Ingeniero Informático. Ha participado en casi medio centenar de antologías y cimienta sus relatos en los géneros fantásticos, aunque no teme encauzar sus escritos hacia el noir, el costumbrismo o los cuentos infantiles. Los mundos oníricos, el tiempo, los fantasmas o la muerte son parte de las piezas con las que crea sus juegos narrativos. La música es el otro componente indispensable en su proceso creativo.
Sus relatos aparecen en Fabricantes de sueños 2016-2017, Hijos de la Fundación, De espejos negros (y siervos de un dios digital) o The Best of Spanish Steampunk, además de en prensa escrita y diversas revistas literarias, como Círculo de Lovecraft, Tártarus o Mordedor.
Su primer título en solitario, La máquina del despertar, inauguró la colección PulpStories, dedicada a recuperar el formato del bolsilibro.
Finalista en el XXVIII certamen Domingo Santos y ganador del I concurso Terror en Voz Alta, es autor de narraciones en formato de ficción sonora, como El hambre, iTrust o Las que pintaron la oscuridad.