Los archivos perdidos de Sherlock Holmes en la recta final

noviembre 10, 2016
 

Se ha hecho de rogar, pero casi está listo, el volumen omnibus que compila toda la narrativa holmesiana de Rodolfo Martínez verá luz este diciembre. Llegará justo a tiempo para celebrar el vigésimo aniversario de la primera publicación de La sabiduría de los muertos, la obra que abría el ciclo.

Serán 1202 páginas en rústica con solapas que, al precio de 28 euros, incluirán un montaje cronológico de los distintos relatos y novelas, revisados para la ocasión, además de varios apéndices en los que, entre otras cosas, se detalla la intrahistoria de los archivos perdidos.

Habrá por supuesto, edición en ebook. Como ya se hizo con el omnibus que recogía completo el ciclo de Drímar, este costará 8 euros, un precio francamente asequible por las mal de mil páginas del volumen.

El libro estará a la venta el próximo 12 de diciembre. Pero como ya sabéis, la tirada será ajustada. ¿Queréis asegurar vuestro ejemplar? ¿Queréis además que os salga más barato? ¿Queréis que el autor os lo firme?

Nada más fácil. Escríbenos a sportula[arroba]sportula.es indicando en el asunto «archivos perdidos Holmes» y te indicaremos cómo puedes conseguir esta edición. Sabemos que algunos de vosotros ya escribisteis en su momento interesándoos por el libro. En los próximos días contactaremos con vosotros para confirmar que aún lo queréis.

Entretanto, aprovechamos para recordaros que el 23 de este mes estará a la venta Sopa de elegidos, de Pablo García Maeso, una original, divertida y trepidante novela de fantasía que no deberíais perderos. Ya podéis adquirir el ebook en preventa en Lektu y muy pronto en Amazon. No lo dejéis pasar.