En preparación: El adepto de la Reina

octubre 5, 2009
 

El adepto de la Reina es la nueva novela de Rodolfo Martínez, publicada bajo el sello Sportula en BookSurge, con ilustración y diseño de cubierta de Alejandro Terán.

La historia se desarrolla en Érvinder, un mundo ficticio que en ocasiones parece la Edad Media, en otras el Renacimiento y en otras el siglo XIX. Érvinder vive en un estado de guerra fría entre los Pueblos del Pacto y el Martillo de Dios que se ha prolongado durante veinte años; una guerra en la que las batallas se libran en la oscuridad y la información es la mejor arma.

Allí vive Yáxtor Brandan, adepto empírico al servicio de la Reina de Alboné, un personaje implacable, amoral y carente de escrúpulos que lucha por recuperar su propio pasado mientras intenta impedir que un nuevo jugador en el juego del espionaje ponga fin al mundo, tal como se conoce.

Con El adepto de la Reina Rodolfo Martínez demuestra que sigue en buena forma literaria, creando una historia de intriga y espionaje en la que no abandona ninguna de sus claves características y en las que, una vez más, mezcla distintos géneros y temas para construir una novela que no concede descanso al lector.