Cierre de recepción de originales

octubre 29, 2018
 

Desde hoy mismo y, por lo menos, hasta julio de 2019, Sportula no acepta nuevos originales. Ello se debe en buena medida a que el catálogo para el año que viene está prácticamente decidido y cerrado, así como a la cantidad excesiva de originales pendientes de leer para su valoración. Si añadimos a eso que durante los próximos meses ciertas tareas nos absorberán una parte importante del tiempo, la situación se complica aún más.

Si ya los plazos de espera que manejamos para poder leer lo que nos envían son demasiado largos, con todo esto se dilatarían aún más, lo que no nos parece justo para los autores y autoras que nos envían sus obras.

Cuando la situación cambie, estaremos encantados de retomar la dinámica actual. Entretanto, queda cerrada de momento la recepción de originales. Eso implica, entre otras cosas, que lo que enviéis a partir de ahora no será leído ni respondido; así que, por favor, os pedimos que os ahorréis el esfuerzo, ya que será en vano. Sentimos sonar tan tajantes, pero no nos gusta andar con paños fríos.

Os damos las gracias a todos los que, durante este tiempo, nos habéis mandado vuestra obra con interés de que fuera publicada por vosotros, tanto si fue aceptada como si no. Sin autores, una editorial no tiene sentido.