Confrontación peligrosa
(La Enseña del Elefante y el Guacamayo /2)
Christopher Kastensmidt

Sé el primero en valorar este producto


 

Relato, fantasía

Versión española de Rodolfo Martínez

Ilustración de cubierta: Sula Moon

Diseño de cubierta: Sportula

 

Publicación: Setiembre, 2017

ISBN ebook: 9788416637454

Páginas: 52

 

[ePub] 
[Kindle (mobi)] 
[Kindle (AZW3)] 
 

También disponible en
   Ebook: Amazon - Apple - Lektu
Sinopsis

 

Traducción de Rodolfo Martínez

Oludara y Gerard ya tienen su enseña y el correspondiente permiso de exploración del gobernador de Salvador. Sin embargo, no tardan en descubrir que eso no es suficiente. No conocen bien la selva brasileña ni los peligros que en ella acechan, y su inexperiencia bien puede costarles la vida. Oludara decide arriesgarse y buscar la amistad de la tribu Tupinamba, pero esta no será fácil de conseguir. Para que la tribu les acepte tendrán que enfrentarse al temible Capelobo, una confrontación de la que nadie ha vuelto con vida.

En esta segunda entrega de La Enseña del Elefante y el Guacamayo de Christopher Kastensmidt asistimos a la primera aventura conjunta de Gerard y Oludara, los personajes que conocimos en Encuentro fortuito y veremos cómo se enfrentan a nuevos peligros, descubren nuevas oportunidades y la amistad entre ellos se va cimentando.

Otros títulos de Christopher Kastensmidt

 


 
De la misma serie

 

 
  

 
La crítica ha dicho

 

En Confrontación peligrosa, el libro se mete de lleno en una historia de aventuras muy sencilla pero efectiva.

Nuevos enemigos, lugares inhóspitos y muchos peligros para los dos aventureros que protagonizan la historia. Un relato que me ha resultado más breve (también tiene una trama muy muy ligera con el único protagonismo fuerte del monstruo) que el anterior libro y que deja con ganas de más, como ya me sucede con otras novelas breves por entregas que te dejan la miel en los labios. Ambos libros son perfecto para una tarde de descanso con una historia ligera pero bien armada con aroma clásico

 

Baúl de libros en Baúl de libros

Deja con ganas de más, y ese es un claro indicativo de que la lectura ha sido satisfactoria y ha merecido la pena. Es pronto para decir por dónde habrán de discurrir los futuros caminos y aventuras de la Compañía que se adentra en la selva bajo la enseña del Elefante y el Guacamayo, pero esperemos que no se demore demasiado la siguiente entrega, que ya se están acumulando. Acción, aventura y diversión; resulta quizá menos impactante que la anterior, pero sigue mereciendo la pena como parte de un todo que se antoja puede llegar a deparar  grandes sorpresas y maravillas.

Santiago Gª Solans en SagaComic -Lothlorien


 
La opinión de los lectores

 

Sé el primero en opinar sobre Confrontación peligrosa

 

 

‹   ›