Fragmentos de la Tierra Rota
Elaine Vilar Madruga

Relatos, ciencia ficción

Ilustración de cubierta: Algolonline, 3000AD y Sportula

Diseño de cubierta: Sportula


Publicación: Abril, 2017

ISBN rústica: 9788416637300

ISBN ebook: 9788416637317

Páginas: 194

 

Rústica: 11,00 €

Ebook:  3,49 €


Edición para librerías (Rústica Con solapas):
   Cyberdark - Estudio en Escarlata - Librinde - Todos tus libros

Edición Print on Demand (Rústica sin solapas):
   Amazon

Ebook:
   Amazon - Apple - Lektu

Distribución a librerías:
   AZETA

Sinopsis

 

Amanece. El sol muestra una tierra torturada donde, pese a todo, la vida se agarra con tenacidad y lucha por florecer. Acompáñanos, lector, en la exploración del mundo tras el apocalipsis, y contempla lo que queda del ser humano, deformado y tal vez agonizante.

En un tono entre elegiaco y lírico, Elaine Vilar Madruga nos habla en estos Fragmentos de la Tierra Rota de la brevedad del tiempo, de la importancia de la supervivencia, del amor, el dolor y la pérdida, pero también de la esperanza contra todo pronóstico. A caballo entre la ciencia ficción postapocalíptica, la fantasía y el steampunk, la autora cubana narra con una voz sumamente personal y enormemente poética un posible futuro de la humanidad.


Otros títulos de Elaine Vilar Madruga



Lo que ha dicho la crítica

 

...La sensación constante de estar leyendo cuentos como los de antaño, y sintiéndolos en las entrañas como aquellos que los escucharon por primera vez antes de que el tiempo los convirtiera en clásicos. Me explico: aun tratándose de un escenario posapocalíptico (mi hipótesis es que en realidad es post-posapocalíptico), las historias son mágicas, y no me quito la idea de la cabeza de que Elaine no trata de describirnos el mundo para que lo entendamos desde nuestra perspectiva moderna y en la seguridad de nuestras casa, sino que nos está relatando los cuentos que, de seguro, se cuentan junto a la hoguera en esa Tierra Rota y amenazante.

Felicidad Martínez en La mirada extraña