Los rostros del pasado
(El adepto de la Reina /2)
Rodolfo Martínez, Felicidad Martínez


50 en los más vendidos de Sportula

Novela, fantasía

Ilustración y diseño de cubierta: Daniel Expósito


Publicación: Mayo, 2015

ISBN rústica: 9788415988816

ISBN ebook: 9788415988830

Páginas: 430

 

Rústica: 22,00 €

Ebook:  2,99 €


Disponible en

 

Rústica con solapas: Cyberdark - Estudio en Escarlata

Rústica: Amazon

Ebook: Amazon - Apple - Casa del libro - Lektu - Smashwords

Sinopsis

 

El adepto explora su pasado en busca de su futuro

La Reina de Alboné y su cortejo parten para Honoi en misión diplomática. Yáxtor Brandan, adepto empírico al servicio de la Reina, los acompañará. Solo que no es el mismo Yáxtor que solía ser. Ha recuperado sus recuerdos robados y está empezando a asimilarlos y acomodarlos en su memoria.

Poco a poco, personas y lugares que hasta ahora no tenían sentido para Yáxtor se van volviendo cada vez más familiares y el adepto empírico se descubre de pronto en medio de una inesperada exploración de su pasado. Viejos rostros olvidados procedentes de su juventud se pasean por su mente y empiezan a moldear lo que es y aquello en lo que se convertirá.

Su primer amor, su antiguo mentor, su esposa y su hijo, un amante traicionado, un nuevo amigo... esos son los rostros del pasado a los que Yáxtor debe hacer frente. Y también a uno nuevo, un rostro oculto entre las sombras que podría ser el de su mayor enemigo.


Otros títulos de Rodolfo Martínez


 
Otros títulos de Felicidad Martínez


 
De la misma serie


   

La crítica ha dicho

 

Sin duda, un libro necesario dentro de la saga dedicada al adepto empírico, tanto por la iluminación que arroja sobre su pasado como por la tarea emprendida de recapitular sobre todo lo sucedido, centrar el presente colocando a cada actor en su lugar, y sacar a la luz un secreto que había permanecido celosamente guardado. Como se suele decir, hay conspiraciones dentro de las conspiraciones. Agentes infiltrados. Traiciones. Remordimientos. Muertes. Engaños. Proezas imposibles. Revelaciones… Todo con gran despliegue imaginativo. (...) El resultado es tan satisfactorio como sorprendente tanto para aquellos que ya han leído los cuatro relatos «base» como para los que no.

Santiago García Soláns en Sagacomic - Lothlorien