La piedad del Primero
(La piedad del Primero /1)
Pablo Bueno


11 en los más vendidos de Sportula

Novela, fantasía

Ilustración de cubierta: José Antonio Chacón

Diseño de cubierta: Sportula


Publicación: Octubre, 2014

ISBN rústica: 9788415988595

ISBN ebook: 9788415988625

Páginas: 576

 

Rústica: 22,00 €

Ebook:  3,49 €


Disponible en

 

Rústica con solapas: Cyberdark - Estudio en Escarlata - Librinde

Rústica: Amazon

Ebook: Amazon - Apple - Casa del Libro - Lektu - Smashwords

Sinopsis

 

Eran niños. Los arrancaron de los brazos de sus padres cuando tenían cuatro años. Los arrojaron al Monasterio. Los adiestraron en el uso de la espada y otras artes más sutiles pero igualmente letales. Lo hicieron de un modo tan salvaje que la mayoría pereció-

Solo quince sobrevivieron. Quince jóvenes que recibieron más dolor, más heridas, más brutalidad. Quince jóvenes que ignoraban el propósito de su sufrimiento. Quince jóvenes que no sabían que había uno distinto entre ellos.

Cuando los dejaron salir habían cambiado. Habían olvidado su pasado y el amor de sus padres. Habían perdido las dudas y el miedo. Estaban preparados para enfrentarse a todo.

Excepto a la verdad.


Otros títulos de Pablo Bueno


 
De la misma serie


    

La crítica ha dicho

 

Una novela que cuesta creer que sea una primera obra del autor, gracias a una ejecución intachable y un desarrollo pausado y comedido que culmina en un final un tanto abrupto en espera de conocer la segunda parte de esta trilogía. Un libro idóneo para amantes de la fantasía épica con un completo desarrollo de personajes y el mundo que los rodea, con un sutil y atractivo manejo de la magia

Borja en Calles de tinta

La trama avanza con el ímpetu de un tren de alta velocidad, y los detalles están hábilmente dosificados en cada página para informar al lector sin distraerle ni hacerle perder en ningún momento el hilo de la narración. (...) Una primera entrega, pues, que engancha y te deja con ganas de repetir y saber más de este apasionante universo poblado por antiguos Imperios, brujas, monstruos, y Caballeros Jedi (quiero decir, Inquisidores. Y no, el lapsus linguae no es casual).

Alejandro Caveda en El zoco de Lakmanda

Recomiendo esta novela a todos los lectores de fantasía épica y sagas, a todos los que juegan a videojuegos de rol o a rol de mesa y sobre todo a los curiosos que quieren probar autores patrios con voz propia. Últimamente estamos viendo proliferación de textos muy buenos que provienen de autores totalmente desconocidos. Por mi parte, espero con ansia la segunda parte.

Alexander P. García en Donde acaba el infinito