Garaje 451
Manuel Miyares

(4,80) Valorado por 91 lectores (3 opiniones de lectores)


 

Lee gratis las primeras páginas

Novela corta, ciencia ficción

Ilustración y diseño de cubierta: Sportula

 

Publicación: Diciembre, 2013

ISBN ebook: 9788415988182

Páginas: 123

 

[ePub] 
[Kindle (mobi)] 
 

También disponible en
   Ebook: Amazon - Apple - Casa del Libro - Smashwords
Sinopsis

 

Chico, que vive tranquilamente en su plaza de garaje, encuentra chica. Chico, que no es un prodigio de inteligencia, la caga estrepitosamente con chica. Chico, cuyos amigos son casi tan disfuncionales como él, conoce a un científico loco que ha inventado una máquina del tiempo. Chico, como no podía ser menos, se embarca en una disparatada odisea espacio temporal transuniversal para recuperar a chica.

Quién no ha pasado por algo así, al fin y al cabo.

Manuel Miyares construye en Garaje 451 un mecanismo delirantemente divertido que llevará al lector hasta el infinito y más allá, guiado por el que es, tal vez, el protagonista más descerebrado de la historia de la ciencia ficción.

Otros títulos de Manuel Miyares

 


 
La crítica ha dicho

 

Una novela breve que no parece buscar sino el hacer pasar un buen rato a sus lectores, superando con creces el reto. Simpática, irreverente, divertida, paródica, llena de acción absurda, excéntrica y de bromas de dudoso gusto. Lo dicho: una gamberrada. Pero ¿y lo bien que sienta una de vez en cuando?

Santiago Gª Solans en Sagacomic - Lothlorien


 
La opinión de los lectores

 
 

Pennywise ha dicho (2013-12-26):


Desternillante. El repaso que da a los tópicos y cliché de la ciencia ficción no tiene desperdicio. El protagonista no puede ser más desesperado. El círculo que se cierra al final quizá es un poco traído por los pelos, pero pocas pegas más se pueden poner a esta carcajeante parodia de poco más de cien páginas a un precio estupendo.

 

CarlPhilipEB ha dicho (2014-08-19):


El mundo de la ciencia ficción hace muy poco uso, por desgracia, del humor. La novela de la que hablamos es desternillan. Tanto que se hace certísima. Quizá hubiera sido de agradecer una mayor extensión, y algo más de tiempo del infortunado viajero en cada uno de los universos que visita. Algo más de detalle. Pero he estado sonriendo y hasta riendo durante toda la lectura.

 

RicardoGonzalez ha dicho (2016-11-28):


Ciencia ficción gamberra, desternillante. Muy divertida. Recomendable.

 

 

‹   ›