Cuentos de la Tierra Vaga
Enrique Lázaro

Antología, fantasía

Ilustración de cubierta: guita22

Diseño de cubierta: Sportula


Publicación: Setiembre, 2013

ISBN rústica: 9788494158353

ISBN ebook: 9788494158377

Páginas: 286

 

Rústica:  6,00 €

Ebook:  2,99 €


Disponible en

 

Rústica: Amazon

Ebook: Amazon - Apple - Casa del Libro - Lektu

Sinopsis

 
Lee gratis «Cuando Elucubreo inventó a Caballo», uno de los relatos del libro

 

No digas después que no te lo hemos advertido. Estás a punto de cruzar las fronteras de la Tierra Vaga, donde los rumores tienen la firmeza del diamante y los hechos son fugaces como un beso robado en medio de la noche, donde los hombres apenas tienen consistencia y las ideas poseen libre albedrío, donde la ciencia se desbarranca en sofismas y las creencias construyen la realidad. Vigila tus pasos, no sea que al siguiente te encuentres con domadores de caleidoscopios, filósofos que se extravían en máquinas infinitas o caballos que son un constructo de la mente… o puede que contigo mismo como jamás habrías querido encontrarte.

Tierra Vaga es el escenario más original, chocante y desconcertante que ha dado la literatura fantástica española y, en los distintos cuentos que componen el ciclo (desordenado e inabarcable) el lector puede acabar perdiéndose… o encontrándose.

Los distintos relatos fueron publicados originalmente en los años ochenta, en revistas como Nueva dimensión. En esta edición, preparada por Agustín Jaureguízar, se incluye el ciclo completo por primera vez.