Jormungand
(El ciclo de Drímar /4)
Rodolfo Martínez

(4,10) Valorado por 10 lectores (1 opiniones de lectores)


 

Lee gratis las primeras páginas

Novela, ciencia ficción

Ilustración de cubierta: Juan Miguel Aguilera

Diseño de cubierta: Sportula

 

Publicación: Setiembre, 2012

ISBN rústica: 9788493920395

ISBN ebook: 9788494046025

Páginas: 362

 

[ePub] 
[Kindle (mobi)] 
 

También disponible en
   Rústica: Amazon - Cyberdark - Estudio en Escarlata
   Ebook: Amazon - Apple - Barnes & Noble - Casa del Libro - Ender - Smashwords
Sinopsis

 

El planeta Tierra de Nadie, con funciones de penal en la galaxia, ha estado centenares de años aislado. Sometido a la fuerza de la marea y a los terribles vendavales que provoca su excéntrica luna Desastre en el Río de Viento, el planeta ha desarrollado una nueva cultura que se enfrenta al dilema de su integración en la civilización galáctica o su posible destrucción a manos del equipo presuntamente encargado de dicha integración. Un brillante grupo de individuos (humanos, delfines y nuevas especies) dirige el futuro de un planeta, con personajes perfectamente delineados y coherentes, movidos por emociones, sentimientos y razones en una amena e inteligente aventura.

«Hay libros que te hacen comprender que el mundo es más amplio de lo que tú crees, que el género tiene otras salidas más allá de lo que lees (o escribes) desde siempre. Jormungand entra en esa categoría de libros que te abren los ojos y te hacen comprender que hay gente que ve el género con otra óptica diferente a la que tú ves, y que su visión es tan válida y digna como cualquier Hugo o Nébula.»

Rafael Marín, autor de Lágrimas de luz

Otros títulos de Rodolfo Martínez

 


 
De la misma serie

 

 
      

 
Palmarés

 

—Ganador Premio Ignotus 1997, Mejor Novela

—Ganador Premio Ignotus 1997, Mejor Portada

La opinión de los lectores

 
 

RicardoGonzalez ha dicho (2016-11-27):


Cuarto tomo del ciclo, pero primera novela larga que ya nos indica cual es el estilo del autor. Hay que tener en cuenta que la novela fue la segunda escrita por Martínez solo después de la sonrisa del gato, y estaba creando el ciclo. Pilar fundamental junto con la citada sonrisa del gato.

 

 

‹   ›