Este incómodo ropaje (Los sicarios del Cielo)
(La Ciudad /2)
Rodolfo Martínez


42 en los más vendidos de Sportula

(4,25) Valorado por 8 lectores (2 opiniones de lectores)


 

Lee gratis las primeras páginas

Novela, fantasía

Ilustración de cubierta: Zacarias Pereira Da Mata y Sportula

Diseño de cubierta: Sportula

 

Publicación: Agosto, 2012

ISBN rústica: 9788494064685

ISBN ebook: 9788494046032

Páginas: 340

 

[ePub] 
[Kindle (mobi)] 
 

También disponible en
   Rústica: Amazon
   Ebook: Amazon - Apple - Barnes & Noble - Casa del Libro - Ender - Smashwords
Sinopsis

 

Remiel, propietario de un bar, se ha visto envuelto en un tiroteo del que ha salido aparentemente ileso. Sin embargo, Paula, la policía que investiga el caso, no ve tan claro que Remiel sea un espectador inocente. Paula no tardará en obsesionarse con ese hombre enigmático que parece conocerla desde siempre y, tarde o temprano, acabará descubriendo cosas sobre sí misma que tal vez habría preferido no saber. Entretanto, los brazos armados de tres religiones (cristianismo, judaísmo e islam) parecen empeñados en destruir a Remiel.

¿Qué secretos oculta? ¿Quién es la enigmática niña que parece dibujar el futuro sobre la arena? ¿Por qué Luisa habla con Paula como si fueran viejas conocidas? ¿Qué planea el jefe de la mafia local en venganza contra Remiel? Poco a poco, el cerco se va estrechando mientras Paula recupera recuerdos inquietantes y se pregunta por su futuro.

Si con El abismo en el espejo echábamos una primera mirada a la Ciudad, con Este incómodo ropaje nos adentramos en sus calles y conocemos a algunos de sus más enigmáticos personajes.

Otros títulos de Rodolfo Martínez

 


 
De la misma serie

 

 
     

 
Palmarés

 

—Ganador Premio Minotauro de Novela 2005, como Los sicarios del cielo

La opinión de los lectores

 
 

CarlPhilipEB ha dicho (2013-08-01):


Ya lo había leído en su versión en papel, de hace algunos años. Esta versión es más compacta, más completa. Las referencias a "Sandman" son menos exigentes que en otras ocasiones. Un libro excelente y no me duele haber vuelto a comprarlo. En otro orden de cosas, me encanta de esta edición, como de la del ciclo de Drímar, el material adicional.

 

RicardoGonzalez ha dicho (2016-11-24):


La conocía como los sicarios del cielo y no sabía era la segunda obra de la ciudad. En su momento me pareció una obra muy dinámica, y una historia atrapante en la que nunca decae la acción. Es más un buen thriller fantástico.

 

 

‹   ›