El Jardín de la Memoria
(El adepto de la Reina /2)
Rodolfo Martínez


13 en los más vendidos de Sportula

Novela, fantasía

Ilustración y diseño de cubierta: Alejandro Terán


Publicación: Enero, 2012

ISBN rústica: 9788493787752

ISBN ebook: 9788493920371

Páginas: 462

 

Rústica: 23,00 €

Ebook:  2,99 €


Disponible en

 

Rústica con solapas: Bosque Mitago - Estudio en Escarlata

Rústica: Amazon

Ebook: Amazon - Apple - Barnes & Noble - Casa del Libro - Ender - Smashwords

Sinopsis

 

La Reina de Alboné acude a Honoi, para asistir a la coronación del nuevo Emperador de las islas. Entre el séquito que la acompaña se encuentra Yáxtor Brandan, adepto empírico a su servicio, su más leal (y letal) súbdito.

Yáxtor llegará a tiempo para desenmascarar una conjura que podría haber acabado con la vida del Emperador de Honoi. Mientras acompaña al Cortejo de la Memoria intentará dar con las raíces del peligro, siempre con su misterioso pasado llamando a las puertas de su mente. Entretanto, un futuro que no puede prever irá desplegándose ante sus ojos.

El jardín de la memoria es la continuación de El adepto de la Reina, la novela donde por primera vez Yáxtor Brandan se presentó al público. Como la anterior, se trata de una historia trepidante, llena de peligros y amenazas, donde personajes que no son lo que parecen (y que se deslizan a menudo por una peligrosa cuerda floja moral) luchan por mantener el mundo tal como lo conocen mientras éste se empeña en cambiar.


Otros títulos de Rodolfo Martínez


 
De la misma serie


   

La crítica ha dicho

 

Un libro muy recomendable para los amantes de la aventura sin complejos y para los que disfruten de las sagas que se enriquecen con cada libro. Ya estoy deseando leer el siguiente.

Santiago Eximeno en Literatura prospectiva

El Jardín de la Memoria ofrece una impresionante aventura, una inteligente intriga, un sangriento viaje, un autor explorando las fronteras del mundo que ha creado, expandiéndolo y demostrando que las posibilidades pueden dar mucho de sí.

Santiago Gª Soláns en Lohtlorien