El Jardín de la Memoria
(El adepto de la Reina /2)
Rodolfo Martínez


11 en los más vendidos de Sportula

(4,35) Valorado por 34 lectores (4 opiniones de lectores)


 

Lee gratis las primeras páginas

Novela, fantasía

Ilustración y diseño de cubierta: Alejandro Terán

 

Publicación: Enero, 2012

ISBN rústica: 9788493787752

ISBN ebook: 9788493920371

Páginas: 462

 

[Rústica con solapas] 
[ePub] 
[Kindle (mobi)] 
 

También disponible en
   Rústica: Amazon - Bosque Mitago - Estudio en Escarlata
   Ebook: Amazon - Apple - Barnes & Noble - Casa del Libro - Ender - Smashwords
Sinopsis

 

La Reina de Alboné acude a Honoi, para asistir a la coronación del nuevo Emperador de las islas. Entre el séquito que la acompaña se encuentra Yáxtor Brandan, adepto empírico a su servicio, su más leal (y letal) súbdito.

Yáxtor llegará a tiempo para desenmascarar una conjura que podría haber acabado con la vida del Emperador de Honoi. Mientras acompaña al Cortejo de la Memoria intentará dar con las raíces del peligro, siempre con su misterioso pasado llamando a las puertas de su mente. Entretanto, un futuro que no puede prever irá desplegándose ante sus ojos.

El jardín de la memoria es la continuación de El adepto de la Reina, la novela donde por primera vez Yáxtor Brandan se presentó al público. Como la anterior, se trata de una historia trepidante, llena de peligros y amenazas, donde personajes que no son lo que parecen (y que se deslizan a menudo por una peligrosa cuerda floja moral) luchan por mantener el mundo tal como lo conocen mientras éste se empeña en cambiar.

Otros títulos de Rodolfo Martínez

 


 
De la misma serie

 

 
   

 
La crítica ha dicho

 

Un libro muy recomendable para los amantes de la aventura sin complejos y para los que disfruten de las sagas que se enriquecen con cada libro. Ya estoy deseando leer el siguiente.

Santiago Eximeno en Literatura prospectiva

El Jardín de la Memoria ofrece una impresionante aventura, una inteligente intriga, un sangriento viaje, un autor explorando las fronteras del mundo que ha creado, expandiéndolo y demostrando que las posibilidades pueden dar mucho de sí.

Santiago Gª Soláns en Lohtlorien


 
La opinión de los lectores

 
 

luispena ha dicho (2013-11-20):


¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? Pues con esta novela no funciona. Segunda entrega de la serie sobre el adepto empírico al servicio de su majestad, en donde el paralelismo entre Yáxtor y Bond empieza a romperse... ganando la novela. Si el inició de la serie me gustó, creo que esta la superó.

 

xabi1990 ha dicho (2013-12-16):


Comenzamos diciendo que es segundo libro de una trilogía (se espera que no sean más de tres). El primero es El adepto de la reina y queda por publicar La sombra del adepto. . El primer libro de esta trilogía lo leí justo antes que este y le dí un pobre 6, pero animado por las posibilidades de la historia me he animado a leer este ... ¡¡¡ y vaya gozada ¡!!. . Todas las posibilidades que se ven en la historia y todo el saber de Rodolfo Martínez se juntan en esta novela mezcla de James Bond y Fantasía, donde unos alter-egos de Bond, M, Q, Inglaterra, Estados Unidos y Japón se mezclan con, en este sí, un ritmo vivo y unos personajes atractivos, en sí mismos y en sus interrelaciones con los demás. . Lo que en el libro anterior era poco ágil en este se convierte en trepidante. Lo que en el anterior era chapas filosofales en este son explicaciones necesarias para comprender la historia. Lo que eran personajes atrayentes pero poco definidos aquí aparecen como perfectamente dibujado. Y los nuevos – e importantísimos- personajes de esta entrega tiene cuerpo, interés y protagonismo. . La trama es del tipo que me gustan para una saga. Digamos que el tema de fondo –Spectra- queda inconcluso y como hilo conductor de la intriga pero los hechos que se narran, la intriga principal de ese libro, se cierran a la perfección. . Sólo añadir que le he dado un 9 de nota y, para que comparéis, de los 62 libricos que han caído hasta ahora este año llevo sólo un diez (El camino de los reyes, de Sanderson) y tres nueves (este, El triángulo D, de Manuel Buil, y la relectura de Mundo de Dioses, de Marín Trechera). . Si os gusta la CF o la Fantasía o queréis comprobar todo lo bueno que se hace en nuestro país, leedlo. Ya me pagaréis algo como agradecimiento, no os preocupéis por eso. :)

 

Pennywise ha dicho (2015-07-26):


El escenario se va volviendo más complejo y los personajes van siendo cada vez mejores. Muy superior a la primera, en mi opinión.

 

RicardoGonzalez ha dicho (2016-11-27):


Como el libro anterior derroche de talento y diversión. Para cuando la tercera?

 

 

‹   ›