Mención del Jurado en el Premio UPC 2007. Un relato puede narrarse de dos maneras. Puede comenzar por el principio y avanzar hasta el final, o puede arrancar al final y retroceder hasta el principio. En este caso, el principio se llamaba Klaus Ysvelrg, traficante de tiempo no sindicado, 42 años, casado tres veces y divorciado otras tantas, en tanto que el final era Isabel Sorensen, 29 años, licenciada en Ciencias Físicas, escritora y madre adoptiva de dos perros y un periquito.

Leer más Mercaderes de tiempo

Antonio Castro-Guerrero   Dedicado a la memoria de Luis Cernuda, que descansa perpetuamente en un edén remoto. Y también a la de Antonio Machado y su madre, Ana Ruiz, que apenas sobrevivieron un mes al dolor del exilio y que, sin embargo, ya llevan casi setenta y cinco años sobre la tierra amarga del destierro. […]

Leer más La perpetuidad de un edén remoto

Principito vive con su madre en el planeta Núcleo. Principito se ve obligado a huir a la Tierra. Principito buscará buscará ayuda. Principito la encontrará. Principito intentará proteger a la Rosa. Principito se enfrentará a enemigos temibles. Principito hará nuevos amigos. Principito será traicionado. Principito no es quien cree ser. Principito sabe muy bien quién es. Principito… ¿morirá?

Leer más Principito debe morir