Bienvenido

¿Olvidaste tu contraseña?


 

 


1Dark Fantasies
Edición de Mariano Villarreal
Alyssa Wong y otros
2La máquina del tiempo
H. G. Wells
3A la deriva en el mar de las Lluvias y otros relatos
Edición de Mariano Villarreal
Mary Robinette Kowal y otros
4La mirada extraña
Felicidad Martínez
5Sopa de elegidos
Pablo García Maeso
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook

Los favoritos de los lectores
1La ciencia ficción de Isaac Asimov
Rodolfo Martínez
2Garaje 451
Manuel Miyares
4El adepto de la Reina
Rodolfo Martínez
5Entre las cenizas
Manuel Miyares
Lo que dice la crítica

A la deriva en el mar de las Lluvias y otros relatos
Mary Robinette Kowal y otros

"A la deriva en el mar de las lluvias y otros relatos" es probablemente la mejor antología de Mariano Villarreal en estos años de publicaciones. Tanto las temáticas, los nombres propios de los autores, así como las traducciones y edición cuentan con un nivel fantástico que, como siempre digo en estos casos, solo puede verse mermado por el especial gusto de uno u otro lector por un género o materias diferentes a las aquí escogidas. Solo queda, por supuesto, desear el suficiente éxito a una colección que sigue llenando un hueco imprescindible en las estanterías de los lectores de ciencia ficción y fantasía.

Borja en Calles de tinta

El adepto de la Reina
Rodolfo Martínez

Si sumamos un escenario bien tramado y resuelto del que aún quedan muchas cosas por decir (quizás aquí se vea más la influencia de Howard a la que Martínez alude en los agradecimientos) tendremos que ponernos las pilas para no perder de vista las futuras novelas que hagan de Yáxtor Brandan uno de los pilares de la fantasía en este país.

Eidián en Fantasymundo

El adepto de la Reina
Rodolfo Martínez

Un libro que he disfrutado de principio a fin y que recomendaría sin miedo a cualquier lector que disfrute de la aventura (pues, al fin y al cabo, esta es una novela de aventuras) y de la buena literatura con el ánimo de pasar un rato sumergido en un nuevo mundo que, sin ocultarlo, es el nuestro. Otra muestra más de lo que Rodolfo Martínez es capaz de ofrecer.

Santiago Eximeno en Literatura prospectiva