Bienvenido

¿Olvidaste tu contraseña?


 

 


1La máquina del tiempo
H. G. Wells
2Dark Fantasies
Edición de Mariano Villarreal
Alyssa Wong y otros
3A la deriva en el mar de las Lluvias y otros relatos
Edición de Mariano Villarreal
Mary Robinette Kowal y otros
4La mirada extraña
Felicidad Martínez
5Sopa de elegidos
Pablo García Maeso
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook

Los favoritos de los lectores
1Garaje 451
Manuel Miyares
2La ciencia ficción de Isaac Asimov
Rodolfo Martínez
4El adepto de la Reina
Rodolfo Martínez
5Entre las cenizas
Manuel Miyares
Lo que dice la crítica

Sopa de elegidos
Pablo García Maeso

El autor está especialmente dotado para narrar y para escribir comedia, pues tiene la rarísima habilidad de encontrar la manera de aprovechar cada situación para provocar la sonrisa en el lector. Ya sé que utilizo la más mínima para sacarlo a relucir, pero el humor desplegado en Sopa de elegidos me ha recordado a Terry Pratchett, y esas son palabras mayores. Además, se trata de una obra MUY bien escrita, ingeniosa, con un dominio del vocabulario casi magistral. A Pablo García Maeso le pienso seguir la pista de cerca desde ya.

Javier Miró en Libros Prohibidos

Confrontación peligrosa
Christopher Kastensmidt

Deja con ganas de más, y ese es un claro indicativo de que la lectura ha sido satisfactoria y ha merecido la pena. Es pronto para decir por dónde habrán de discurrir los futuros caminos y aventuras de la Compañía que se adentra en la selva bajo la enseña del Elefante y el Guacamayo, pero esperemos que no se demore demasiado la siguiente entrega, que ya se están acumulando. Acción, aventura y diversión; resulta quizá menos impactante que la anterior, pero sigue mereciendo la pena como parte de un todo que se antoja puede llegar a deparar  grandes sorpresas y maravillas.

Santiago Gª Solans en SagaComic -Lothlorien

La hora de los desterrados
Pablo Bueno

Con La Hora de los desterrados Pablo Bueno se confirma como uno de los baluartes de la nueva fantasía patria. En este segundo volumen de la saga es capaz de ofrecernos una visión mucho más amplia del universo en el que transcurre la acción, así como de al mismo tiempo aportarle madurez tanto a la trama, como a los personajes. Y ojo, todo ello sin perder de vista todas las virtudes con las que nos conquistó en La piedad del primero.

Javi R en Fantasía Sci Fi y mucho más