Bienvenido

¿Olvidaste tu contraseña?


 

 


1La máquina del tiempo
H. G. Wells
2Nacerá una bruja
Robert E. Howard
3Sopa de elegidos
Pablo García Maeso
4La canción de Bêlit
Rodolfo Martínez, Robert E. Howard
5La astucia del vencido
Pablo Bueno
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook

Los favoritos de los lectores
1La ciencia ficción de Isaac Asimov
Rodolfo Martínez
2Garaje 451
Manuel Miyares
4El adepto de la Reina
Rodolfo Martínez
5Entre las cenizas
Manuel Miyares
Lo que dice la crítica

El rey lansquenete
Santiago García Albás

Una historia artera, excelentemente construida. Además reivindica el camino emprendido por Sportula de apostar por la publicación digital de estas historias que, por su extensión, resultan de encaje complicado en una antología, pero valiosas y merecedoras de esa oportunidad. Por poco más de dos euros y medio tienes una lectura intensa pero extensa, ideal para mantenerte absorbido durante dos o tres horas o acompañarte unos días en los viajes en transporte público.

Ignacio Illarregui en C

La canción de Bêlit
Rodolfo Martínez, Robert E. Howard

A priori puede parecer sencillo coger un mundo de ficción ya establecido y contar tu historia, pero estoy seguro que no es así. La canción de Bélit es una de las novelas que más he disfrutado este año: una aventura completísima. Me he fascinado con Jemi, Nakanda Wazuri y con personajes tan memorables como Demetrio o Isuné. Para los fans de Conan, la nota final del autor detalla que partes son del relato original de Conan y cuáles son añadido suyo, además de explicar sus motivaciones para escribir esta novela. Pero la mejor excusa es para los que estamos aquí, para los que podemos disfrutar de un buen libro de aventuras sin complejos, bien escrito y mejor desarrollado. Larga vida a Conan.

Baúl de libros en Baúl de libros

Alucinadas II
Susana Vallejo y otros

La palpable demostración de que para escribir buena e interesante ciencia ficción tan sólo hacen falta ideas, imaginación y dominio de la prosa —a la postre los gonosomas son lo de menos—. La antología recoge diez historias tan atractivas por lo que cuentan como por la forma de contarlo, y —aunque algunos de ellos puedan compartir temáticas o tendencias— con enfoques muy diferentes, originales y entretenidos. Una antología que debe ser disfrutada no porque esté escrita por mujeres, sino porque está bien escrita y sus cuentos son de lo más interesantes, intrigantes, amenos, sugerentes y/o imaginativos. Un buen rato de lectura en todo caso.

Santiago García Soláns en Sagacomic - Lothlorien