Registro

Introduce los datos en el siguiente formulario para darte de alta como usuario.

Tus datos serán utilizados exclusivamente para el funcionamiento interno de la web de Sportula y en ningún caso serán cedidos, traspasados o vendidos a una tercera parte.

El registro te dará acceso a lo siguiente:

  • Tu perfil, donde podrás en cualquier momento modificar tus datos.

  • Tus compras, donde podrás ver todas tus compras y volver a descargarte los libros si así lo deseas. De este modo, además, tus compras serán más seguras, pues ya no dependerás de avisos por mail que podrían ser rechazados por tu servidor. Todo cuanto hayas comprado estará siempre disponible en tu zona privada de usuario.

  • Notificaciones, donde podrás ver las notificaciones que te enviemos avisándote de nuevos libros, nuevas versiones de los libros que ya te has comprado o distintas ofertas.

  • Tus bonos, donde podrás gestionar tus bonos de regalo y hacerlos efectivos en el momento en que lo desees.

  • Como usuario podrás comentar los libros de Sportula y hablar de lo que más te haya gustado (y disgustado) de ellos.

  • Y más características que se irán incorporando con el tiempo.

He leído y acepto las condiciones de uso


 

 


1La máquina del tiempo
H. G. Wells
2Nacerá una bruja
Robert E. Howard
3Sopa de elegidos
Pablo García Maeso
4La canción de Bêlit
Rodolfo Martínez, Robert E. Howard
5La astucia del vencido
Pablo Bueno
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook

Los favoritos de los lectores
1La ciencia ficción de Isaac Asimov
Rodolfo Martínez
2Garaje 451
Manuel Miyares
4El adepto de la Reina
Rodolfo Martínez
5Entre las cenizas
Manuel Miyares
Lo que dice la crítica

Delirios de grandeza
Santiago García Albás

Había expectación sobre si su autor, Santiago García Albás, sería capaz de mantener el nivel en las otras tres Cybersiones que quedaban por publicar (...) Pues bien, tras leer «Delirios de grandeza» las expectativas no se quiebran; si bien no me parece tan redonda como «El rey Lansquenete», ha logrado una historia sólida y de un calado notable..

Ignacio Illarregui en C

Sopa de elegidos
Pablo García Maeso

Una novela que, con sus cargas de profundidad, sus acerados dardos y sus situaciones —y denuncias— escabrosas, se revela como una lectura ligera —sus casi quinientas páginas parecen muchas menos—, entretenida, ingeniosa —con un humor inteligente que no se rebaja al chiste fácil, aunque sí al juego de palabras— y a cuyos protagonistas el lector tendrá que acompañar hasta el final si desea saber por qué el bufón no hace imitaciones.

Santiago Gª Solans en Sagacomic - Lothlorien

Memoria de Tinieblas
Eduardo Vaquerizo

«Memoria de tinieblas» es una de las ucronías más notables que ha dado la ciencia ficción española, junto con «Alejandro Magno y las águilas de Roma» de Javier Negrete, «Fuego sobre san Juan» de Pedro A. García Bilbao y Javier Sánchez Reyes, «Rihla» de Juan Miguel Aguilera y «Danza de tinieblas» del propio Vaquerizo. Un ejercicio especulativo de primer orden ricamente asentado en la historia de España cuya peripecia, pese a su ambición y complejidad, tal vez sorprenda algo menos al lector que ya conozca la obra anterior. Una novela voluminosa con un desenlace, si no abierto, sí sujeto a cierto grado de interpretación, lo cual añade un cierto plus de interés.

Mariano Villarreal en Literatura fantástica