Registro

Introduce los datos en el siguiente formulario para darte de alta como usuario.

Tus datos serán utilizados exclusivamente para el funcionamiento interno de la web de Sportula y en ningún caso serán cedidos, traspasados o vendidos a una tercera parte.

El registro te dará acceso a lo siguiente:

  • Tu perfil, donde podrás en cualquier momento modificar tus datos.

  • Tus compras, donde podrás ver todas tus compras y volver a descargarte los libros si así lo deseas. De este modo, además, tus compras serán más seguras, pues ya no dependerás de avisos por mail que podrían ser rechazados por tu servidor. Todo cuanto hayas comprado estará siempre disponible en tu zona privada de usuario.

  • Notificaciones, donde podrás ver las notificaciones que te enviemos avisándote de nuevos libros, nuevas versiones de los libros que ya te has comprado o distintas ofertas.

  • Tus bonos, donde podrás gestionar tus bonos de regalo y hacerlos efectivos en el momento en que lo desees.

  • Como usuario podrás comentar los libros de Sportula y hablar de lo que más te haya gustado (y disgustado) de ellos.

  • Y más características que se irán incorporando con el tiempo.

He leído y acepto las condiciones de uso


 

 


1Dark Fantasies
Edición de Mariano Villarreal
Alyssa Wong y otros
2La máquina del tiempo
H. G. Wells
3A la deriva en el mar de las Lluvias y otros relatos
Edición de Mariano Villarreal
Mary Robinette Kowal y otros
4La mirada extraña
Felicidad Martínez
5Sopa de elegidos
Pablo García Maeso
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook

Los favoritos de los lectores
1La ciencia ficción de Isaac Asimov
Rodolfo Martínez
2Garaje 451
Manuel Miyares
4El adepto de la Reina
Rodolfo Martínez
5Entre las cenizas
Manuel Miyares
Lo que dice la crítica

Los Premios Ignotus: 1991-2000
Elia Barceló y otros

Una muy recomendable antología y una lectura casi imprescindible para cualquier interesado en los relatos de ciencia ficción española. Una iniciativa que ha sido un acierto pleno por parte de Rodolfo Martínez y todos los que ha colaborado en el proyecto, y que espero que pronto continúe con el volumen dedicado a los años de 2001 a 2010.

Odo en Sense of Wonder

Elemental, querido Chaplin
Rafael Marín

La acción se desarrolla con pulso firme, de forma muy ágil y rápida, algo a lo que sin duda contribuye la muy cuidada ambientación, los precisos escenarios y la inteligente trama, consiguiendo que información y acción no se interrumpan entre sí, sino que se fusionen de forma impecable. (...) Quizá los más férreos defensores de la «ortodoxia» holmesiana encuentren puntos de crítica en el distanciamiento con el «corpus canónico» —aunque analizado en profundidad tampoco se aleja tanto—, pero quienes busquen en la lectura un rato de esparcimiento a través de una buena e intensa aventura, con el añadido de inteligentes guiños hacia los iniciados en la vida y obra de Chaplin, seguramente no van a salir decepcionados.

Santiago Gª Solans en Sagacomic - Lothlorien

Ecos
Víctor Conde

Como buen narrador, Víctor Conde da varias vueltas de tuerca, diversos giros argumentales, que nos hacen ver la novela de forma diferente cada vez. Cuando pensamos tener todas las claves de la historia, Víctor Conde las retuerce y nos revela más datos, con lo que todo vuelve a empezar. Es un juego literario interesantísimo y entretenido, que engancha al lector, que no parará de leer hasta un final digno de una novela que pide, quizá, una continuación

Francisco J. Segovia en Bitácora literaria